WEBINAR Gratuito: 7 pasos para vender en Amazon

Amazon es uno de los marketplaces más conocidos para los minoristas. El dominio de este gigante del comercio online se consolida año tras año debido a su constante crecimiento. En 2020, Amazon aumentó sus ingresos más de un 21% en Europa y más de un 20% en Estados Unidos, respecto al año anterior.

Esto lo convierte en la tercera plataforma publicitaria a nivel mundial y que en España ya suponga el 40% de todas las ventas online.

Para las marcas, Amazon debe ser visto como un escaparate mundial, un canal de venta que, si se consigue exprimir al máximo, los números crecerán exponencialmente. Y es ahí, donde se encuentra la función de esta guía, ayudar a las marcas a crear su tienda en Amazon y a mejorar sus resultados.

Clubinar que tratará, entre otros aspectos, sobre cómo crear una estartegia comercial en Amazon y posicionar el producto y la marca en este Marketplace.

• Punto de Partida
  • Amazon Vendor Central vs. Amazon Seller Central
  • Cómo abrir una cuenta en Amazon (Documentos necesarios)
  • Registrar la marca en Amazon (beneficios)
  • Página de detalles del producto
  • Brand Store
  • Campañas Publicitarias en Amazon (tipos de anuncios)
  • Seller Central Gestión completa de la cuenta
  • Consultas y dudas

Esta acción se enmarca en el Programa Oficinas Acelera Pyme, puesto en marcha en la Cámara de Badajoz, e impulsado por Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, y cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE).

DANIEL CRESTELO

SOCIO FUNDADOR DE B2MARKETPLACE

Daniel Crestelo es socio fundador de B2MarketPlace y responsable de desarrollo de negocio en todos los mercados donde opera la compañía (España, Italia y México), ayudando a las empresas a ser más competitivas en un mercado en evolución.

Daniel cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital, trabajando en diferentes áreas. Empezó en medios de comunicación, en Grupo Prisa, donde estuvo como responsable de alianzas estratégicas, para seguir en eCommerce, en Muchoviaje.com, donde desempeñó diferentes roles dentro del consejo de dirección.Finalmente, antes de fundar B2MarketPlace, estuvo en Netsales Digital Marketing Solutions, donde supervisó operaciones cómo director general. Además, ha liderado proyectos de transformación digital e internacionalización en mercados europeos, latinoamericanos y asiáticos y tiene gran experiencia en la gestión de equipos.

Online.

WEBINAR Gratuito: 7 pasos para vender en Amazon