La Sede Electrónica de la Agencia Tributaria: la asistencia no presencial en las áreas de Gestión y Recaudación Tributaria. Análisis de las distintas herramientas de asistencia virtual.

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en 2023 se va a celebrar en España durante los días 20 a 24 de marzo. Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Con motivo de dicho evento, la Agencia Tributaria, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz, realizará una charla informativa titulada: "La Sede Electrónica de la Agencia Tributaria:  la asistencia no presencial en las áreas de Gestión y Recaudación Tributaria. Análisis de las distintas herramientas de asistencia virtual".

CONTENIDOS

Breve análisis del contenido y funcionalidades contempladas en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, su estructura y organización, así como de las distintas herramientas de asistencia virtual, con especial referencia a las últimas novedades introducidas, en el ámbito de la gestión tributaria tanto de los distintos tributos y procedimientos como de la gestión recaudatoria de los mismos.

TEMPORALIZACIÓN

Fecha: 21 de marzo de 2023.

Horario: 11:00 (Duración aprox.: 2 horas).

Lugar: Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Badajoz en Vivero de Empresas NaveCu4tro (C. Nevero Quince, 24, of. 1 Edificio, 06006 Badajoz).

La Sede Electrónica de la Agencia Tributaria:  la asistencia no presencial en las áreas de Gestión y Recaudación Tributaria. Análisis de las distintas herramientas de asistencia virtual.
Duración:
21 de marzo - 11h00
Fecha: 21/03/2023

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)