Stand REINOVA_ SI- Fehispor 2021

Debido al éxito que suscitó la iniciativa de la Cámara de Comercio de Badajoz en 2019, te invitamos a participar como expositor en la Feria Hispano - Portuguesa “FEHISPOR 2021”, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre en Badajoz (España). La histórica feria “FEHISPOR” se ha consolidado como el mayor escaparate del comercio entre Portugal y España en su 31ª edición (PRESENCIAL), con un espectacular número de visitantes de ambos lados de la frontera, alrededor de 30.000 cada año, interesados ​​en conocer lo mejor de ambos países, siendo el escenario ideal y una oportunidad única para promover empresas, destinos y negocios.

Puede consultar una presentación con los principales datos de la feria un dossier fotográfico en: https://fehispor.com/download/471/

Objetivos:

- Dar a conocer su empresa y sus productos eco – eficientes.

- Crear relaciones comerciales transfronterizas

Beneficios:

- GRATUITO gastos de inscripción a la exposición de los participantes, correrán a cargo de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Badajoz.

- Acceso a una acción promocional en España tuya y, en un espacio especial integrado dentro del stand (200m2).

- Acceso a contactos comerciales dentro de los canales de distribución.

- Las ventas directas están permitidas en FEHISPOR 2021 para las empresas participantes.

Cualquier pregunta o aclaración adicional pongase en contacto con Samuel Salgado,  exterior4@camarabadajoz.org +34 924 437192.

El número de plazas disponibles es limitado, por lo que se dará preferencia a aquellas que completen su inscripción.

Para reservar el espacio es necesario pagar una fianza que será devuelta al terminar el evento.

Português

A histórica feira “FEHISPOR” Feira Hispano – Portuguesa “FEHISPOR 2021”, que se realizará de 4 a 7 de Novembro em Badajoz (Espanha) estabeleceu-se como a maior vitrine para o comércio entre Portugal e Espanha na sua 31ª edição (PRESENCIAL), com um espetacular número de visitantes de ambos os lados da fronteira, cerca de 30.000 a cada ano, interessados em conhecer o melhor dos dois países, sendo o cenário ideal e, uma oportunidade única de promover empresas, destinos e negócios. Já fiz no ano 2019 na edição anterior (com o Projeto REiNOVA), com uma grande satisfação das empresas expositoras (fotos em anexo).

Pode consultar uma apresentação em prezzi com os principais dados da feira num dossier fotográfico em: https://fehispor.com/download/471/

Objetivos:

- Dar a conhecer a sua empresa e productos eco-eficientes.

- Criar relações comerciais transfronteiriças

Vantagens:

- Os custos de inscrição na exposição e alojamento dos participantes serão assumidos pela Câmara de Comércio e Indústria de Badajoz.

- Acesso a uma ação de promoção da sua empresa em Espanha e num espaço próprio integrado, dentro do stand do REiNOVA_Si (200m2)

- Acesso a contactos comerciais dentro dos canais de distribuição

- É permitida a venda direta na FEHISPOR 2021 para as empresas participantes

Qualquer dúvida ou esclarecimento adicional deverá ser dirigido a Samuel Salgado exterior4@camarabadajoz.org +34 924 437 192

O espaço disponível é limitado, pelo que será dada preferência às empresas que primeiro completen sua inscripçao

Para reservar o espaço é necessário pagar uma fiança que será devolvida assim que terminar o evento.

4 al 7 de noviembre
Fecha: 04/11/2021