Píldora formativa CETEIS: COOPERACIÓN EMPRESARIAL: ECONOMÍA SOCIAL, COLABORATIVA Y NETWORKING (PT)

DESTINATARIOS

Emprendedores, Empresarios, Directivos o Trabajadores de empresas de la región Euroace interesados en en conocer las pautas y ventajas de la economía social en la empresa, en conocer formas de colaboración entre empresas y medios para el impulso y difusión entre empresas del mismo sector o sectores homólogos.

CONTENIDOS

Esta píldora 4 sobre la Cooperación empresarial: Economía social, colaborativa y networking se centrará en:

- Economía social objetivos iniciales.
- Áreas de la economía social.
- Ventajas de la economía social y colaborativa.
- Concepto, ventajas y pautas del networking y la colaboración empresarial.
- Medios y finalidad de cooperación empresarial (AGRUPACIÓN, GRUPOS DE COMPRA, MENTORIZACIÓN, BUSINESS ANGEL, COWORKING.

TEMPORALIZACIÓN

- Fecha y Hora: martes, 22 de septiembre – De 18:00h a 19:30h (90 minutos)

- Zoom – Se facilitará acceso personalizado a todos los inscritos en la sesión

PONENTE

Isabel Belloso

- Consultora en gestión y financiación de proyectos
- Licenciada en Economía, especialidad financiación, por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Madrid.
- Economista colegiada por el Colegio de Economistas de Extremadura, nº 271 - En el ámbito de diseño y gestión de proyectos financiados con fondos UE en varias áreas ha desarrollado proyectos para instituciones públicas y privadas.
- Desarrolla parte de su labor profesional en el entorno PYME español y portugués, en órganos de representación social de sociedades españolas y portuguesas. Pertenece a varias asociaciones empresariales que le permiten un conocimiento directo de la realidad en la que se mueven las PYMES.
- Formadora para diferentes programas y entidades como Escuela de Organización Industrial, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz…
- Enfoca la actividad profesional desde el desarrollo económico y social con impacto territorial.

Duración:
18h00 a 19h30
Fecha: 22/09/2020

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)