Píldora formativa CETEIS: GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO (PT)

DESTINATARIOS

Emprendedores, Empresarios, Directivos o Trabajadores de empresas de la región Euroace interesados en obtener o ampliar conocimientos en las materias y contenidos propuestos en cada píldora formativa o en varias de ellas.

Esta píldora va dirigida a aquellos equipos que quieran convertir los sistemas de control férreo ahora en crisis, tanto por sus elevados costes como por la incorporación del trabajo en remoto, en gestión de equipos sistémicos donde toda la organización trabaja para el objetivo y que necesiten adaptarse a los nuevos tiempos e incrementar sus resultados.

CONTENIDOS

La gestión de equipos de alto rendimiento que proponemos en la Píldora 6, requiere de la creación de un ecosistema que permita el desarrollo de todos y cada uno de los intervinientes, para lo cual transitaremos por:

- DEFINIR, qué entendemos por Equipos de Alto Rendimiento,
- De los MIEMBROS: Cuales son los Pilares (entrenables).
- De las REGLAS: Cómo crear indicadores que hablen del compromiso.
- De las DISFUNCIONES: Qué hace peligrar un equipo de Alto Rendimiento.

DOCENTES

TEMPORALIZACIÓN

- Fecha y Hora: jueves 24 de septiembre – De 18:00h a 19:30h (90 minutos)
- Zoom – Se facilitará acceso personalizado a todos los inscritos en la sesión

PONENTE

GABRIEL NÚÑEZ

Licenciado en Marketing & MBA por ESEM y Coach Profesional (especialidad Ejecutiva y de Equipos) por IESEC Human.

Dispongo de más de 10 años de experiencia en el área comercial para el sector de los Recursos Humanos y Telecomunicaciones en Iberoamérica.

Viví 3 años en Lisboa (Portugal) colaborando de forma ajena e independiente con empresas multinacionales del sector banca, consultoría e industria.

Actualmente, desarrollo mi carrera profesional como Director Comercial de Open HR Iberoamérica encargándome de la definición y ejecución de la estrategia de venta, así como de la elección y formación de los distribuidores en Iberoamérica.

Por otro lado, soy Experto en Búsqueda y Desarrollo Comercial orientándome a tres niveles:

• Organizaciones: selecciono de comerciales a nivel operativo, intermedio y directivo.
• Instituciones educativas: imparto de talleres y conferencias sobre habilidades de venta, gestión de carrera y evolución del mercado.
• Profesionales: acompaño a comerciales en un proceso de asesoramiento de carrera para que logren la posición que realmente desean con la confianza y seguridad necesaria.

Píldora formativa CETEIS: GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO (PT)
Duración:
18h00 a 19h30
Fecha: 24/09/2020

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es