Píldora formativa CETEIS: GESTIÓN DEL CAMBIO (ESP)

Esta píldora va dirigida a empresas, emprendedores, autónomos, que estén construyendo una nueva forma de enfrentar y afrontar los nuevos retos de los mercados emergentes y el colapso de los hasta ahora llamados mercados maduros.

La propuesta que hacemos en la píldora 7, “GESTIÓN DEL CAMBIO” es llamar la atención sobre, no solo los cambios que se están produciendo (siempre ha habido cambios), sino LA VELOCIDAD a la que estos se producen. La detección temprana son la clave para romper el círculo vicioso de la ineficacia, tanto organizacional como en los mercados.

En esta píldora caminaremos por:

- El cambio: Una constante.
- Nuevo Liderazgo para el cambio.
- Nuevo marco de competencias.

- Fecha y Hora: lunes 28 de septiembre – De 18:00h a 19:30h (90 minutos)
- Zoom – Se facilitará acceso personalizado a todos los inscritos en la sesión

PONENTE

Eduardo Hernández

Professional Certified Coach (PCC) acreditado por la International Coach Federation, con más de 1.200 horas certificables en el mercado.

Diplomado en Gestión de Equipos para el Alto Desempeño por la Escuela Europea de Coaching y certificad por I.C.F.

Master en Dirección de RRHH y miembro de Aedipe.

Mentor en diferentes programas.

En la actualidad lidero el proyecto “Alopractico.es” en el que “desarrollo” equipos para el alto Rendimiento, “movilizo” el talento de las Organizaciones y sus miembros para gestionar sus Competencias, y “genero” caminos para encontrar nuevas Soluciones a los retos organizacionales.

Como Facilitador y Coach, desarrollo tareas de Profesor, Ponente Experto y Formador, en diferentes ámbitos: Universidades, Centros Educativos, Administraciones, Escuelas de Negocio, Organizaciones Empresariales, Deportistas de Élite, Colectivos Sociales, ONG’s, Fundaciones, Hospitales etc., tanto en formación Master como en Cursos Expertos y Talleres específicos.

Como Coach Ejecutivo, lidero procesos de coaching con Altos Directivos, Mandos intermedios y Técnicos en el ámbito Nacional e Internacional.

Píldora formativa CETEIS: GESTIÓN DEL CAMBIO (ESP)
18h00 a 19h30
Fecha: 28/09/2020