Webinar - Aprovecha las nuevas tecnologías y que no te preocupe la burocracia

CONTENIDOS

Vemos a la burocracia como algo que cuesta, algo innecesario, pero no es así, es el musculo de la empresa.  Podrías estar perdiendo dinero por un error interno en tu empresa que no has podido identificar.

Debes de estructurar caminos en los que hacer que esa burocracia se integre con tu empresa, consiga hacerte el día a día más fácil y te facilite la información que necesitas en cada momento de cómo está funcionando todo.

1. Aprovechar  las ventajas que te ofrecen las nuevas tecnologías para reducir la burocracia.

2. ¿Sabes que es un CRM? , te lo mostramos.

DOCENTES

Amparo Rodriguez Alacreu.

CEO de aCerca .

Asesora de empresas dedicada a ayudar a tomar decisiones a través de la Planificación Estratégica para conseguir sus objetivos a través de buenas prácticas de empresa y metodologías ágiles. Ayudo a las personas a liderar sus empresas sin abandonar su vida personal. Agente Vertebrador de Cambio.

Evaristo Álvarez Riñones.

Colaborador Independiente de aCerca.

Graduado Social. Agente Vertebrador del Cambio.

Apasionado por facilitar el trabajo a las PYMES gracias a la implantación de soluciones tecnológicas que les permitan adaptar sus productos o servicios a la Nueva era Digital.

Hugo Miranda – Desarrollador Informático

Partner de Bitrix24, un CRM con una amplia adaptación a las necesidades de cada cliente.

La duración aproximada del webinar es de 60 minutos, nos interés que se una sesión eminentemente práctica y en ella se mostrará el funcionamiento de un CRM (Concepto introducido en la presentación previa), para dar respaldo a cómo a través de las herramientas digitales puedes gestionar el control de tu empresa.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Webinar -  Aprovecha las nuevas tecnologías y que no te preocupe la burocracia
Duración:
Fecha: 15/11/2021

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es